Contacta con nosotros 957 78 00 40 educacion@cicbata.org
/ cinemaodm@gmail.com
Tras presentarse al concurso de CinemaODM varios jóvenes participaron en el encuentro de Córdoba en junio de 2011. Ahora muchos de los que han conocido los objetivos de desarrollo del milenio, están realizando acciones de incidencia y proyecciones en su entorno más local. El audiovisual es una buena herramienta para la transformación social y tú puedes utilizarla.
¡Tu película puede cambiar el mundo!

Proyecciones en la serranía de huelva.

En la tarde de ayer, se dió lugar una vez más a las proyecciones de cortometrajes que niñas y niños andaluces y portugueses han realizado en el marco del proyecto Cinema ODM. En este caso nos acercamos al Salón de las Aguas de Galaroza. Entre otros se proyectó el corto "Los plastas" que ha sido realizado por varios jóvenes de la comarca, en el marco del 7ª objetivo de sostenibilidad del medioambiente.


 
Casi medio centena de personas de todas las edades se pasaron a ver los cortos portugueses y andaluces. En el debate conocimos a un grupo de chicas de 6º curso que estudiaban en Aracena y que habían creado un grupo de teatro dónde realizaban obras que hablan de los objetivos de desarrollo del milenio.

Las proyecciones estuvieron acompañadas de una rica merienda con bizcochos, tortilla y limonada ofrecida por la Asociacion Sociocultural La Simiente.

CIC-Batá y el equipo de CinemaODM queremos agradecer a la URPF y al Ayuntamiento de Galaroza por su interés y apoyo en la realización del evento para difundir los ocho objetivos de desarrollo del milenio. 
Construyendo una Galaroza más solidaria y sostenible

0 comentarios:

Publicar un comentario