Contacta con nosotros 957 78 00 40 educacion@cicbata.org
/ cinemaodm@gmail.com
Tras presentarse al concurso de CinemaODM varios jóvenes participaron en el encuentro de Córdoba en junio de 2011. Ahora muchos de los que han conocido los objetivos de desarrollo del milenio, están realizando acciones de incidencia y proyecciones en su entorno más local. El audiovisual es una buena herramienta para la transformación social y tú puedes utilizarla.
¡Tu película puede cambiar el mundo!

La propuesta CINEMA ODM, sigue avanzando...

Lo que empezó como un concurso participativo en torno a una temática concreta (los ocho objetivos de desarrollo del milenio), ha dado un paso más.

Jóvenes contagiados por el espíritu de la creación propia, el uso de herramientas accesibles a ellos y la soberanía tecnológica, se han autogestionado para realizar materiales audiovisuales y contribuir con ellos a la transformación y a la concienciación.

Distintos grupos de la Universidad ETEA en Córdoba, han creado materiales documentales para concienciar a sus compañeros y compañeras y mostrar como con pequeños gestos cotidianos se puede cambiar el mundo.


"Os dejo el enlace con la página web donde hemos colgado los videos que han realizado los distintos grupos para concienciar a sus compañeros y compañeras de ETEA como con pequeños gestos cotidianos se puede cambiar el mundo. (Gracias a CIC Bata por la idea!!!)"
Mari Luz Ortega
Profesora de ETEA

0 comentarios:

Publicar un comentario